Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

05 de febrero 2012, domingo.


Lauti se despertó antes que yo, pero enseguida lo escuché y me levanté, aunque hubiera seguido durmiendo, la noche fue agitada y dormí poco; hubo un griterío en la calle, con alaridos de niños, de adultos e improperios. “Andá a la concha de tu madre”, gritó una mujer (insulto terriblemente machista) a otra mujer o a un hombre, no sé. Chusmeé todo lo que pude a través de los visillos pero solamente pude ver un gurpejo de gente que caminaba hacia arriba, a los gritos, y que salieron de la casa del viejo rayeti que está con okupas. Los okupas también gritaban.
Fuimos a la piscina del Yacht Club, con Sofi, Lauti, Salva, Candela; Ju y quien escribe. Los chicos se divirtieron pila y yo también. Almorzamos en casa papas fritas con huevos (rico menú infantil), y después fuimos al cine a ver la última peli de Walter Tournier, una de piratas y Robinson Crusoe, y un capitán malvado. Es divertida y está muy bien hecha. Finalmente, a eso de las 7:30 vinieron los papás y mamás a recoger a los niños. Es un buen programa, lo tenemos que seguir haciendo. Una vez por mes? Cada 2 meses? Cada 3? 4? 6? 12? 
De noche fuimos a cenar a la casa de la novia de Caíto, y estaba Rosario Rubilar, hacía muchos años que no la veía. Y Ricardo Shroeder, hacía también muchos años que no lo veía, pero no tantoooos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario