Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

28 de enero 2012, sábado.


Otro día maravilloso para estar en la playa. Calor, agua fresca sin aguavivas, transparente y salada. Fuimos al rincón de siempre. Sofi se acordó de su hora en el traumatólogo y que está esperando desde hace 6 meses. Decidimos volver a Montevideo. A Caro también le venía bien volver, y yo, sola y sin la compu, sin una tela para pintar, ninguna cámara, la tele rota –o sea sin video, sin películas- puedo enloquecer de angustia. Solamente tenía libros, y no puedo leer 12 horas por día, me cansa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario