Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

31 de marzo 2012, sábado.


Vuelta a Montevideo. Gaby, divina, me pasó a buscar por lo de Graciela con las nenas, también divinas. Están grandes. Dejo de verlas unos meses e impresiona el cambio. Charlamos a las corridas, como siempre, contándonos los proyectos, hasta que vino el guardián a decirle a Gaby que ahí no podía estacionar. Me quedé dando vueltas, charlé con una señora encantadora que quiso sentarse conmigo y seguir charlando, pero ella iba en primera.
Ju fue a buscarme a Tres Cruces, dejamos las cosas en casa y fuimos a ver a la cachorra y a llevarla a la clínica donde va a quedar internada hasta el lunes. Así le pasan suero y la controlan para ver como evoluciona.
Más tarde fuimos a lo de Fede, era su cumpleaños e hizo un asado en su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario