Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

19 de agosto 2012, domingo.


Tristán Narvaja. Un día de sol increíble, en medio de toda esta lluvia y humedad. Fuimos a la feria con Elena, había mil cosas lindas. Un vendedor al que hace tiempo le compré una filmadora 16 mm me regaló un fotómetro antiguo, espero que ande. Es muy sencillo.
Comimos y nos quedamos viendo tele, con pocas ganas de movernos.
Me quedé hasta muy tarde intentando conectar el bluetooth de mi teléfono con la computadora, imposible. Odio la tecnología cuando no funciona, lo que es bastante común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario