Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

15 de enero 2012, domingo.


Almorzamos en lo de Jota, con un amigo suyo, Dante, y la señora.  De tarde fuimos a pescar, salimos en la lancha. Estuvimos un rato sin pique, pero en un momento empezaron a picar tarariras. Sacamos 4 tarariras grandes. Jota pescó 3, estaba con terrible entusiasmo, era la primera vez que salía a pescar. La alegría le salía por los poros. Carmen lo llamó por tel para avisarle que había llegado Walter, un amigo que estaban esperando. Tuvimos que volver. Les dejamos los pescados para que las comieran ellos. Romero, oliva y sal.
Cenamos con Mam y me puse a ver una peli en el cable, El Prestamista, de Sidney Lumet que me pareció buenísima; la cámara, el actor, la tensión, los flashbacks, la música, la ambientación de la peli en los años 60.










No hay comentarios:

Publicar un comentario