Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

25 de mayo 2012, viernes.


Desayuné tranqui, tenía naranjas y té, y galletitas danesas. Y mermelada de naranja hecha por mí, muy rica, claro. Sembré las semillas de perejil, me gustaría tener todas las plantas aromáticas que encuentre. También están brotando las cebollas que planté en el tronco hueco, al lado de la casa. Por suerte Elsita me riega todo cuando no estoy. También tengo unas estacas de Camelia y unos jazmines y estacas de otra enredadera de la que no recuerdo el nombre, que da una flor azul maravillosa. Sin perfume, lástima. No taaaaaan maravillosa, entonces.
Saqué un montón de fotos de los árboles que quiero sacar para que Ale los vea. Y del lugar donde vamos a planificar el giardini segreti.
De tarde volví a Montevideo. Fui con Ju al cine, a ver una peli en Cinemateca 18, Arrugas, una animación española. Me gustó. A Ju le pareció un bajón. A mí, no.










No hay comentarios:

Publicar un comentario