Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

25 de agosto 2012, sábado.


La ciudad estuvo vacía, casi sin gente en la calle. Anoche fue la fiesta de la nostalgia, una fiesta en la que todo el mundo –en general- toma demasiado.  Así que la resaca debe haber sido grave, la gente durmió toooodo el sábado...
Esa fiesta se viene organizando todos los años el 24 de agosto a la noche, para sacarle el protagonismo a la declaratoria de la independencia, supongo. Total, lo de la independencia es un bluff, de última no somos, no fuimos, ni seremos independientes por lo menos mientras siga el mundo esclavizado  en manos del capitalismo y del imperio, su testaferro.
Con Ju vimos una peli en el canal 5 que me encantó, mexicana, de Carlos Enderle, Crónicas Chilangas. El resto del día me pasé pintando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario