Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

25 de noviembre 2012, domingo.



Otro bajón, puse la batería de la cámara a cargar. Fuimos a almorzar con mi madre, Jota, Ele, Valen, Ju y Sofi. Me olvidé de agarrar la cámara, la había dejado en el estudio mientras se cargaba la batería. La dejé allí para no llevar la cámara sin colocarle antes la batería. Lástima.
Primero fuimos al restaurante del Nautilus y nos atendieron horrible. Teníamos reservada una mesa para 8 y nos dieron una mesa que obstruía la pasada de clientes y de mozos a las mesas de la terraza. O sea, que para que no se interrumpiera el funcionamiento, había que levantarse a cada minuto, cuando la gente o los mozos querían o necesitaban pasar. Y encima, los mozos y las mozas tenían terrible mala onda, como si nosotros –que habíamos ido a almorzar- fuéramos los responsables del problema de funcionamiento del restaurante. Después nos enteramos que habían puesto más mesas de las autorizadas. Obvio que nos fuimos a otro lugar, a “El viejo y el mar”, donde comimos super y nos trataron bárbaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario