Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

24 de diciembre 2012, lunes.


Calor. Parece que se acercara Melancholia, el planeta azul, como en la peli de Lars Von Trier. Demasiado calor, 34°. Faltaba el aire, las gotas de transpiración me corrían por la cara, por el cuerpo apenas me movía o pensaba en algo. Para no transpirar tenía que estar en relax total, mente en blanco, sin ningún estímulo. Después escuché en la tele que en Buenos Aires la sensación térmica era de 50°. Horror.
Me imagino a la gente derretida, como las velas cuando arden y van perdiendo la forma. Las calles derretidas y pegajosas, chicles negros, calientes, apestosos a calle, escupitajos, caca de perro, basura revenida. Aire espeso y maloliente.
Llegaron los amigos de Sofi, Andreas y Sandra, Ju hizo un asado que quedó super super super.
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario