Páginas

“Toda pregnancia de uno mismo se gesta en el relacionamiento con el otro.”
J.L. Brea

La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

30 de noviembre 2012, viernes.



Dormí mucho. No me había dado cuenta, pero estaba estresada. Siempre me estreso cuando me expongo al público, aunque fueran todos amigos. Prefiero un perfil bajo, me siento más cómoda. Debería tomar clases de teatro (anoto). De tarde vino Belcha, está haciendo un retrato como los míos. Le enseño, no lo hace por copiar, lo hace porque le gusta. Paso bien con Belcha. Y está haciendo el retrato de una nieta divina que tiene. Me acosté tarde, estuvieron los amigos de Ale haciendo un asado. Unos divinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario